13 de enero de 2012

No sin mis...


Vaqueros, jeans, tejanos...! (hay nombre para todos los gustos)

¿Qué sería  de muchas de nosotras sin unos buenos vaqueros? Podríamos hacer apuestas y nadie perdería nada si decimos que en nuestros armarios hay, como mínimo, dos o tres.
Y es que son cómodos, combinan con todo y si sabemos elegirlos según nuestra figura nos sacaremos muchísimo partido, ¿qué más podemos pedir?

Como todo, han cambiado con el paso de los años, hoy encontramos pitillos y slim a raudales, hace unos tres o cuatro años eran los baggy los que inundaban las tiendas, si echamos la vista un poquito más atrás nos topamos con patas de elefante. Y no podemos olvidarnos del que nunca muere, el recto

¡Vivo enamorada del segundo outfit!

Sin duda lo que más me gusta de ellos es su versatilidad. ¿Un día perezoso? Una camiseta sencilla, unas converse y a trotar. ¿Qué tenemos una cena y hay que arreglarse un poquito más? A por los tacones. ¿De compras? Mocasines, botas, bailarinas... Y no hablemos de colores, texturas, etc. ¡Son el aliado perfecto! 

¿Cual va más con vosotras?
Yo me quedo con los pitillos (tengo 4, entre ellos se encuentra mi preferido), me encuentro muy favorecida.

Besos, rB.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Te comento que la Doctora Silvestre también pasa consulta en Valencia. En Clínica Desireè, por si quieres llamar e informarte!

    Un besin y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... qué haríamos sin los jeans!!??
    No podría decidirme por sólo un tipo! Me flipan pitillo, de pata de elefante, boyfriend... no le hago ascos a ninguno!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no se que haria sin mis jeans!!!! unos pitillo te sacan de cualquier apuro! un beso de http://iwannabeabeautyqueen.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de pitillos o rectos, la verdad es que por mucho que haya una moda u otra, mis vaqueros suelen tener esta forma siempre, aunque tengo que confesar que caí en la moda de los baggy y no me disgustaba nada como me quedaban, aunque se me rompieron y no he vuelto a comprar unos así.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar