12 de enero de 2012

Comienzos...



"Lo que motivó el comienzo fue que las vidas que presencio no merecen el silencio.
O fue porque en el gusto por competir no hay lugar para el cansancio, qué sé yo?”

Durante más de un año he seguido tantos y tantos blogs, que he decidido tirarme a la piscina (he de confesar que con algo de respeto). Después de rumiar la idea durante varios meses, aquí estoy, delante del ordenador con una nueva ilusión. Nada más tener claro el nombre que llevaría el blog no me hizo falta pensar cuales serían sus primeras frases, ¡vinieron solas!. Me parecen idóneas.

¿La temática? Variedad. Como a prácticamente todo el mundo me aburre la monotonía, así que lo que quiero plasmar aquí son mis gustos (y espero que con el tiempo se vean enriquecidos por los vuestros) desde moda, películas, series, y sus celebrities, hasta rincones con encanto y literatura.

¡Así que bienvenidos!

Besos, rB.

3 comentarios:

  1. Bienvenida!

    Espero que disfrutes de tu experiencia como blogger!, nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!ya verás como esto del blog engancha!en cuanto empiezas a recibir visitas y comentarios no puedes parar de actualizar!!

    Ya tienes una seguidora! pasate x mi blog si quieres a ver si te gusta!
    Besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que empezar totalmente de cero con dos comentarios ayuda! y ver que hay una seguidora pues un poquito más! Gracias!
      Por supuesto que me pasaré por el tuyo.
      Besos!

      Eliminar